Sábado 09+18:30+Bar Budapest= Junta LESBOH

Tenemos el día, la hora y el lugar, ahora sólo faltamos nosotras.

Nuestra tercera junta será en el bar Budapest que queda cerca de plaza ñuñoa (Irarrázabal 3790. Casi dos cuadras hacia la cordillera de plaza ñuñoa por Irarrázabal, al lado del Manuel de Salas), este sábado 09 a las 18:30.
Espero que logremos ser un grupo más numeroso que la vez pasada para que la cosa se vaya prendiendo cada vez más, a ver si llegamos a hacer el mega evento a final de año... 

Besos a todas y nada más que decir que... nos vemos por fin!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Seremos 21!


*cri cri*



Jajajaja. Ok, not.
Pero creo que somos varias ya... ¿Como seis? Contando las chicas que vi en el mail. Ahora, si se suman otras sería maravilloso.

La hora me parece perfect, entre 18.30 y 19.00
Ahora... La cosa es la siguiente:
¿Todas saben dónde queda el bar??

Porque hay que tener claro que el Budapest tiene muchas sedes y yo no sé si todas tienen muy muy pendiente que es en el de Ñuñoa, que está casi dos cuadra más arriba por Irarrázabal de la Plaza Ñuñoa, al lado del Manuel de Salas.

Eso.
Si todavía algunas no cachan mucho, yo puedo subir un mapita :B
(¿quién dijo ganas de que vayan muchas?)

Unknown dijo...

Ahahaha por fin una fecha y hora xD
Ojala que vayan por lo menos 6 personas Soff :P

Uh! Anto! te tengo que contar una wea pa' que la subas al blog! Tiene qe ver con un articulo de la cuds. El sabado te cuento los detalles ;)

Espero verlas!!
Y soff, no seas tan corrida y no te pongas de nana un sabado en la tarde ¬¬

LESBOH! dijo...

dale con la mapa... es buena idea.... enviamelo al mails

Minerva dijo...

tsssssss que te pasa con las nanas?????
¬¬ yo ando de nana y voy po logho!
ha!
yayayyaa nos vemos alla ..

=D

Anónimo dijo...

Será maraga esta weona ¬¬
No, ya no estoy de nana .___.
Estoy haciendl el mapita al más puro estilo Photopaint :B

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Ahora sip... el mapa lo pueden encontrar ACA

Saludos!

Unknown dijo...

Sofiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hasme otro mapita en pain!!! :D:D:D:DD:

Anónimo dijo...

Weooona, eres última xDDD
¿Dónde más lo vas a escribir?
¿¿En el baño??
Te veo capaz, perra.

Jesu dijo...

Aló? XD Sólo dejo un comentario para que sepan que existo, no cacho dónde más postear esto.

No conocía este grupo, pero yo igual soy de la Cato =P

Espero que les haya ido bien en la junta o.o

Saludos!

Escucha la Entrevista de "LESBOH en La Guinda de la Torta"

Visita el Podcast "La Guinda de la Torta"