Nueva Junta: "Ahora sí"

Bueno ya era hora de que se anunciara la propuesta de una nueva junta.
Esta vez se han hecho promesas, llámese a esto, unos: "a la próxima no falto", "a la otra llego", "tengo muchas ganas de ir", "¿cuándo va a ser la próxima?", "pucha no sabía" ... etc... 
En estos días se acaban las vacaciones de invierno y la gran mayoría de nosotras retomamos nuestras vidas de rutina "feliz", como podría denominarse a la universidad, una rutina "elegida" por nosotras mismas (si es que "elegir" nos hace feliz, por supuesto).

Pero sin aburrirlas más, me decido ir al punto de este post: la próxima (por no ser la primera y por su cercanía) reunión de LESBOH. 
Así es, The L Team se reúne nuevamente pero hasta ahora sin fecha, horario ni lugar.
Yo, como siempre, puedo ofrecer el pub de mi amiga, pero quisiera "oír" ofrecimientos de otros lugares por parte de las interesadas.
A mí se me había ocurrido que la hiciéramos este viernes 8 o el sábado 9.

Se abre, entonces, el posteo y "chateo" (en el sentido virtual de la palabra) para la confirmación, en el espacio y tiempo, de nuestra próxima reunión.

SALUD!

webmistress (aka Ana Biles)

10 comentarios:

Consuelo Terra dijo...

"The L Team"... jajajajaaja! me gustó! :p

Unknown dijo...

AHAHAHAHAH
Ana Bilessssssss!!
jajajajaj
Mira, no se que onda si puedo el viernes o sabado. Estuve hablando con la sofia y la cote y como que reclamaban que es muy lejos barrio brazil, ademas de lo tarde que quieres hacer las juntas. Como q a nosotras, las niñitas de oriente de stgo, nos incomoda un poco.
Podriamos hacer la junta en mismo campus oriente, pa' no irnos tan lejos digo yo... Pero no se que onda las demas niñas. Opinen xD

SURVIVOR dijo...

las invito a ESPACIODIVERSIA, por ahora RADIO ONLINE

www.espaciodiversia.com

Boina Descalza dijo...

yo apoyo la moción de la cata! podriamos juntarnos en oriente o alrededores y más temprano!

Minerva dijo...

sip, me anoto =)
ojala q haya mas quorum hahaha
;D si es mas al oriente no hay daño no? xD

LESBOH! dijo...

puede ser plaza ñuñoa... pq en oriente me da mucho frio... hablo mi anciana interna!!!
pero es que oriente es tan re fome!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA.
La anciana interna.
Ya poh, entonces si a todas les gustó la idea de trasladarnos un poquito orientalmente para la junta, yo creo que:

¡BUDAPEST! :3
La cerveza está muy rica, como dije por interno, al menos hasta la semana pasada la jarra de litro estaba a luca... Está al lado de Plaza Ñuñoa, ergo, muy cerca de Campus Oriente.

¿Sí? ¿Les tinca? ¿No?
¿Alguien? :B

Unknown dijo...

Aahahaha yo apoyo:L!
Junto con la Minerva que vive onda al lado xD

Espero mas nocion ;)

alegoriaguatapique dijo...

Nenas!!
Oigan yo soy de otra U y escuché en el podcast de La guinda de la torta que igual pueden ir de otras Ues.
Quiero puro ir a compartir con uds.
Ojalá avisen pa la proxima junta.
Saludos cordiales

alegoriaguatapique dijo...

El otro dia las escuché en el post y por lo que kxé tb se puede participar si uno es de otra U. Avisen para ir a sus juntas que estarían de pelines.
Saludos

Escucha la Entrevista de "LESBOH en La Guinda de la Torta"

Visita el Podcast "La Guinda de la Torta"