Post Junta 3.0

Bueno sólo me queda decir que estoy muy contenta de que en esta tercera junta hayamos sido más. Lamentablemente, no logramos ser las más de 20 que votamos que sí iríamos a una junta Lesboh, pero, como decía una de las chicas de "La Guinda de la Torta": "es mucho más fácil hacer click en una opción que, realmente, presentarse a la reunión" (Algo así)

Pero, de todas formas, da mucho gusto ver que Lesboh está aumentando el número de integrantes y se está convirtiendo en "ese" espacio de dispersión lésbica que tanto se buscaba.

Creo que el grupo esta tomado forma, a pesar de que aún hay mucho que hacer. Por lo mismo hay varias ideas que serán consideradas como prioridad para las siguientes juntas, ideas que surgieron en esta reunión recién pasada.
Dentro de esas ideas está la de hacer dos juntas Lesboh al mes. Es decir, que la próxima podría hacerse el próximo sábado 23 de Agosto. Además de esta idea, que busca que el grupo no se diluya con el tiempo, está la de hacer de la siguiente junta un encuentro de "cine lesboh." 

Las chicas de Campus Oriente y, específicamente las de arte, se comprometieron a conseguirse uno de los talleres de arte, un data y los equipos necesarios para poder proyectar la primera película de una serie (espero que larga) que estaremos proyectando mes a mes.

Esta idea de ver cine, responde al hecho de que cada vez es más fructífero el cine lésbico en muchas partes del mundo, y sería el primer paso que el movimiento estaría dando hacia un camino que se dirige a nuestros intereses, en este caso el cine como lugar de diversificación social.

De la junta recién pasada, también se recogen ideas-proyecto como las de realizar talleres en las que se podrían discutir diversas temáticas que, como lesbianas universitarias, nos aquejan.

Eso por ahora, y ya nos estaremos viendo en una próxima junta LESBOH!!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Yeaaaahh!! Cineee:D
Ahora, mi gran pregunta:
Cuando sera la prox reunion?? xDDDD

Minerva dijo...

ahahaha decia "el prox 23" lola!
xDDD
wn fue la raja!!!!
lesboh "in a whole new level"
xDDDDD
shuper ;D nos vemosnos

Unknown dijo...

Ah! la dura?? jajajajaj
Puta que soy huevona XD No se leer :P

Minerva dijo...

;D no importa, te adoramos igual xD
yayayaya! dp en la prox junta hay q ver titulos ...la cata me mostro la web de XXY, igual encuentro q es interesante por tema de la discriminacion y esas cosas...

pame dijo...

ahhh chata de pruebas una noxe mas sin dormir...
tenia muxas ganas de ir de verdad que keria pero lamentablemnte estoy cerrando el semestre a puro modafinilo y cafe
supe que se juntarian cada 15 dias...waaa la raja....
:):P ...ahi estare de vacas por finnnnnnn!!!!!!!!
bueno eso...
jala nu me iren feo cuando me aparesca como x la 4 juntaXD
saludos

Alondra dijo...

hola!!

yo debo reconocer que soy una mierda de persona por no ir a las juntas, pero he tenido mala pata porque se me juntan con ensayos y cosas así, aparte que no me paso mucho por acá, más por olvido que por otra cosa. Lapídenme si lo desean.

ha!, yo ya habia posteado antes con otro blog (Amancallate.blogspot.com), pero lamentablemente me cagó la tecnología y tuve que hacerme este otro.
el 23 soy libre!! así que de más que apaño esta vez, y lo del cine lésbico me tinca mucho también.
ojalá perdonen mi ausencia =(.. no se pierden de mucho tampoco xD.

bueno.. besitos!!

Amancai(de teatro)

(si.. así de abiertamente, chao con el closet XD)

Minerva dijo...

ahahhaa FELICITACIONES AL AIRE LIBRE!
=) que te parece la luz?
xDDD
yap, igual pienso que deberian proponer titulos, porque a mi se me olvidaron los que dijeron en la junta x_x

Boina Descalza dijo...

La Anto lo tiene todo en su libretita!!!

LESBOH! dijo...

jejejee...todo incluso aquella frase pal bronce... yo diria ke al menos para plata olimpica: "jesus es prematuro" y "15.000" ¿¿¿¿¿pq puse 15.000??????

Minerva dijo...

tal vez en tu mente tenia sentido Anto xDDDD eres un pastel!
xD o torta mejor?
xDDDD

Boina Descalza dijo...

Era la cuenta, olvidadiza!!!!

y la sof tiene razon, jesús fue prematuro! Na que ver, eso es sospechoso....

*cote da jugo*

LESBOH! dijo...

ajajjajajaj... sipo!!! jajajaja... la cuenta!!!

Gracias, parece que vas a tener que ser mi "Lesboh Asesora" (me encanta anteponer Lesboh a todo....se nota?)

Boina Descalza dijo...

claro!! Imaginate, cuando te despiertas en la mañana dices..."es hora de ir por mi lesboh-desayuno"

LESBOH! dijo...

jajajaja.... el dia que me vean con una polera que diga "Super Lesboh" porfa preocupense por mi...jajajaja...

Boina Descalza dijo...

nah, pero una polera no dice nada. Yo creo que cuando hayas fabricado todos los artículos o accesorios posibles con lesboh, sera preocupante. Digase de: pulseras, anillitos, calcetines, lapices, estuches, peluches lesboh, emmm...bueno, y todas esas cosas. ah! ya se un zepelling gigante de lesboh ue haga publicidad ^^

LESBOH! dijo...

jajajaa... tu estas pensando en Macro Lesboh, la copañia LESBOH S.A.!!!! jajajaa.... no esta mal... y no nos olvidemos de las chapitas!!! que ahora se convirtio en el Lesboh mito!

Escucha la Entrevista de "LESBOH en La Guinda de la Torta"

Visita el Podcast "La Guinda de la Torta"