Marzo me suena a Marx (Marx me suena a Trabajo)


En honor a la novedad, a la actualizacion... en lucha abierta en contra la paz que se convierte en letargo improductivo, vuelvo a resonar.

Para organizar "el cuento", primero que nada "les cuento" que lo más sano y real es empezar a producir en Marzo.
Segundo necesito saber quien apoyara al movimiento a partir de esa fecha, cómo, cuándo y por qué? jajaja, no... el por qué se los dejo a cada una, pero me gustaria saber de verdad quien quiere aportar al fuego, pq es muy dificil mantenerlo encendido solita.

Hasta el momento tengo a mis chicas que no me fallan, pero se necesita más apoyo, por lo mismo les pido me escriba al mail: lesboh@gmail.com
Empecemos a organizarnos desde ya para lo que viene desde marzo.
Ciclos de cine más seguidos y reuniones más producidad y productivas, como otras tantas más relajadas.

Este año participaremos en todas las instancias, marchas, todo, pq si bien en el grupo hay gente que no esta muy de acuerdo con el fin de algunas marchas, es necesario dar cuenta de que aqui estamos y punto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Soy tu chica que no te falla? :D
jajajajajaja

Minerva dijo...

hey, sabes que cuentas con apoyo externo ;) de hecho empezaré a colaborar con un colectivo de un inst xDDD
y ademas quiero ver la posibilidad de q nos organicemos con algo q ya no sea tan local...en honor a tu peli favorita
"it's time to take action statewide"
xD

Artista Culinaria dijo...

hello!
Floja yo, solo lei este post (prometo leer el blog completo en un par de dias, segun me invitaste en mi blog...)
de todas formas es tan gratificante leer el subtitulo "lesbianas en la uc" por que es divertidisimo derrotar al estereotipo de chica puc (digamos que ustede son lesbianas puc)
Y vamos con la acción, si puedo ayudarte en algo, demás que lo hago, asi que cuenta conmigo y estamos en contacto
Saludos camarada
(y esa musica esta de pelos!)

Javiera Carrera dijo...

Hago mi reporte dispuesta a
!traVajar¡

Ahi avisan cuando...

Saludos Keridas!

Jesu dijo...

Hola, mientras tenga tiempo para participar, cuenten con mi apoyo. Sino, al menos será espiritual XD De todos modos, creo que será fácil ubicarme en Oriente =P

Minerva dijo...

ultimo aviso :
8 de marzo recuerden que es el dia de la mujer
asi q animo mujeres ;)
Anto si se mueven avisame para pasarte la pancarta
slds!

j0! dijo...

hola, estuvé leyendo el blog y lo encontré bastante interesante :)
ni sé cómo llegué aquí xD, pero san google ilumino mi camino :)

Saludos, una de San Joaco D:

Escucha la Entrevista de "LESBOH en La Guinda de la Torta"

Visita el Podcast "La Guinda de la Torta"