Y tu ¿en que andas?



Trabajando, trabajando... si, trabajando.

En días de festividades y "holydays"... "time to celebrate"... y yo aqui trabajando.

Me disculpo por mi ausencia, y de verdad Lesboh aun no crea una directiva, cosa que si la webmistress y mistress del grupo es raptada por el FBI, alguien tome el poder.

Bueno, no es así, pq nuestro grupo es más libre que el sexo setentero, y la verdad es que nos cuesta ponernos jerárquicas.

La cosa es que el cine ha de volver, y con él (me encantaría decir con ella, pero este mundo no esta hecho sólo de ellas), muchas otras ideas más.
Voverá en gloria y majestad, una vez que este salpicón de días festivos pase y aparezca una semanita más tranquila.
Igual me encantaría tirar un último encuentro para cerrar el 2008.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja anto, somos unas desaparecidas por la causa xDDD
A mi me rapta el ceearte y a ti la pega! Que sera de nosotras por dios???
Ahps!
Jerarquia?? Yo creo que es necesaria... por lo menos a estas alturas si. Habra que hacer una reunion, ¿cuando? no se. Como que todo el mundo esta de vacaciones y esa wea es penca. Hasta yo me ire el 26 y volvere el 6 xD, asi que nos vemos dp del 6 de enero, les parece??? Creo que es justo y necesario:D
Nos vemos niñas!!!

Unknown dijo...

Feliz Navidad xDDD

Minerva dijo...

=) prospero año nuevo xD

Alondra dijo...

yo ando en micro!!

no, en serio ando de vaga, así que cualquier cosa estoy disponible(1313)..

ahí avisan po! ahora si que no me corro!, dejare de ser un miembro virtual.. es que en serio en clases no hay tiempo =(, y ni me meto a internet.. pero ahora si!!.

oye! si mandan correos, mandenme a este:aargome1@uc.cl.. por cualquier cosa, que el gmail está de adorno, el otro día vi un correo de LESBOH ahí de hace mil años.

cuidence mucho, feliz navidad(atrasada ya), feliz año nuevo y todo eso..

besos.. Amancai

Unknown dijo...

Jajajajjaa
Amancai... la gente de teatro nunca tiene tiempo disponible en el año, solo por eso te entiendo xDDDD

Oye, Nadie sabe nada de Champi??

Bueno,
Feliz año nuevo a todos, yo no lo pasare en chile, jojojojojo.

Antoooo!!
te echamos de menos :(

alegoriaguatapique dijo...

Oigan nenas, soy una desconocida musical y le he mandado correos a la Anto pero como en todos lados está missing o fue devorada por Madonna.
El tema es q tengo un grupo de música y me gustaría que tocaramos temas que podrían proponer uds para la próxima junta power.

Saludos y buen año!

Minerva dijo...

como q ya no nos vimos para cerrar el 08 xDDDD
yapo organicen lolas!
yo disponible dp de la semana del 10
de ahi desde las 7 toy libre ;D

Javiera Carrera dijo...

OoooH!!!!

Me agrada esto de Tortas unidas haciendo un Blog...

Las visistare frecuentemente, yo estreno el mio, las invito.

Besos!!!
y nada de Jerarquia, desorden no mas, si igual sale.

Se despide cordialmente
Doña Javiera Carrera

LESBOH! dijo...

a la amiga musical!!!! waaaa perdon, la tengo tan abandonada!!! pero es que de verdad estoy a rebentar con la pega... catita, ahora mas que nunca hay que hacer algo... para subir animos, cierto?
yo me puedo conseguir una casa... esta a la xuxa, pero taria weno hacer un carrete "familiar" con las chicas musicales... ahi me pongo de acuerdo con consu terra y su millon de amigas!!! jajajaja...

Unknown dijo...

Jajajajaj
Taria bueno ya po anto! Tan desaparecida por la chucha >.<
Oyeeee, no pude ir ayer a lo de la obra, me da verguenza decirlo, pero te juro que me quede raja, me desperte a las 930. Perdooooooooon!!
Espero que te haya resultado todo bien ;)

Minerva dijo...

oye anto!
wna q hago con la pancarta que aun me mira con cara larga?????
xD

LESBOH! dijo...

ah!!!! la pancarta la tienes tuuuuu!!! waaa...pense ke yacia en la uni...
Nopo, hay que guardarla hasta nuevo aviso... te molesta mucho tenerla?

Minerva dijo...

nops pa' na ...
xD pero ven tu a buscarla :p

Javiera Carrera dijo...

Al parecer el desorden aun no genera frutos...

Ya pues lolas, las kiero agregar a mis recomendados pero si no hay actualizacion no funcionara mucho.

Besos!

Escucha la Entrevista de "LESBOH en La Guinda de la Torta"

Visita el Podcast "La Guinda de la Torta"