Finalmente "Cine L" tuvo su primer encuentro


A pesar de que nos dimos un millón de vueltas, logramos que se realizara el primer encuentro de Cine Lesboh.

La partida nos tomó un poco más de lo esperado, pero todo valió la pena. Se logró modificar el taller de arte, en una pequeña sala de cine sólo para nosotras, y pudimos disfrutar de la excéntrica historia de Juliet y Pauline, las dos protagonistas de Criaturas Celestiales.

Más allá de los gustos personales respecto a la película exhibida, lo importante fue lograr hacer este primer encuentro y dar el primer paso para una serie de encuentros futuros.
De hecho, ya esta seleccionada la próxima película a exhibir. Un toque más digerible y sencillo que Criaturas Celestiales: Saving Face, la historia de dos chicas orientales que encuentran el amor en un país lejano, para ellas, como lo es Estados Unidos.

La fecha para la próxima exhibición aún no está definida, pero, ciertamente, irá después de fiestas patrias.
Interesante sería encontrarse con alguna fonda gay por ahí. Aunque en el campo ya sabemos como se tratan a las "Lucrecias"

Para las chicas que no pudieron asistir al primer encuentro de "Cine L", las invitamos desde ya a incorporarse a la siguiente exhibición. Y a las que sí lograron ir, se les agradece la presencia y la paciencia que tuvieron al principio, al fin y al cabo: Nada como disfrutar del "Lesbian Cinema", entre nos.

15 comentarios:

Minerva dijo...

si wn grax por las flechas!
xDDDD
shuper la pasé de lujo! ;D

LESBOH! dijo...

que bueno!!!
para la proxima te dare en el gusto... jejeje... a mi tb me gusta mucho saving face, es demasiado adorable!

Minerva dijo...

yap, tonce me comprometo a buscar love my life, y las otras asian´-gay movies que tenia ...si tienen tolerancia, tengo una que se llama pasion en la frontera pero que es de hombres gay...
xD y a buscar subs porque generalmente no tengo pa mis les movies... :D

Unknown dijo...

jajajaaj Lesbian cinema entre nos xDD
Bkn que todo haya resultado bien! Bueno, con excepcion de los subtitulos en ingles xDD Sorryyyy antooo >.<
Se nos viene el proximo dp de las fiestas! yeiiii

LESBOH! dijo...

jajajja.... pucha al parecer a las chikas no les importo... agradecieron por facebook... claro que muchas no se esperaban ese final!!! jajaja ke terrible!

Anneke dijo...

Hooola, soy nueva en todo esto, soy de Oriente y ese día pasé por fuera, pero tenía que terminar un trabajo... además que bueno, como no conocía a nadie y soy media tímida...

En fin... oye, na que ver, pero me encanat Lynch y una de sus películas tiene una pareja lésbica, aunque no es su temática centra... Mulholland Drive...

Chao, un gusto...

Anneke dijo...

Alguien tiene "si las Paredes Hablara 2", porque tiene 3 temáticas lésbicas en diferentes épocas... de verdad es realmente buena... trabaja ellen, la sharon stone... etc...

Si alguien la tiene, porfavor, de verdad que una vez la vi hace tiempo, pero nunca he podido encontrar a alguien que la tenga....

Bye!!!

Unknown dijo...

Yo la tengo Anneke.. de que carrera eres?

LESBOH! dijo...

mulholland drive tb esta considerada para el ciclo!
anneke, agreganos en facebook (si tienes): movimiento lesboh, lesboh@gmail.com

Minerva dijo...

hahha esa peli es como clasica, como que no la has encontrado?
antooooo
acuerdame de llevar la coleccion mia pa cachar cuales tenemos y cuales no
:D quiero ayudar!

LESBOH! dijo...

wena... pero cuales tienes tu?
hazma la lista y enviamel por mail....lo mismo tu catita..

Anneke dijo...

Hola Aletheia, yo soy de arte... bueno la verdad es que tenía la película pero como soy tan buena para prestar y perder las cosas, ya no la tengo...
En cuanto a Muholland Drive, qué genial, no tenía idea... estoy recién informándome XD

Gracias!!!!

Saludos

Unknown dijo...

La dura? Y te conosco? jajajaja
yo tb soy de artes...

Anneke dijo...

Bueno, soy de primero y no conozco mucha gente, así que yo cacho que no me conoces... XD

Minerva dijo...

Propongo reirnos de los estereotipos y ver not another gay movie!
:D

Escucha la Entrevista de "LESBOH en La Guinda de la Torta"

Visita el Podcast "La Guinda de la Torta"