Una Pareja Olímpica



Noruega nunca ha sido una gran potencia en los Juegos Olímpicos, pero este año tienen una gran razón para creer en un posible oro. 
En estos momentos Noruega tiene el mejor equipo de Handball femenino de todos los tiempos, y las grandes estrellas de este equipo viven, desde hace casi dos años, una verdadera historia de amor.
Gro Hammerseng y Kadja Nyberg, son dos grandes jugadoras de Handball, pero no habían llegado a conocerse hasta que hicieron todo lo posible por quedar seleccionadas en el equipo que defiende los colores de Noruega. Kadja, incluso, tuvo que nacionalizarse ya que su país natal es Finlandia. 
Fue en la selección de balonmano de Noruega cuando comenzaron una relación amorosa, que hasta ahora se ha convertido en la relación más comentada entre las celebridades de su país y de Europa. 
Esta gran popularidad que ha logrado la pareja, no se debe sólo por el hecho de que sean lesbianas, o porque no tengan ningún problema de demostrar su afecto en público, incluso en la cancha, también se debe a que ambas han llevado al equipo de Noruega a posicionarse en el primer lugar a nivel mundial, y ambas buscan llevarlo hasta el Olimpo en los juegos de Beijing. 
Además Gro Hammerseng es una gran activista y defensora de los derechos humanos, y ha ido a Beijing, también, como representante de Amnistía Internacional.

De un país tan "open minded" como Noruega no me sorprende, pero creo que no es menor cómo estas chicas han dado la cara sin miedo a mezclar su relación amorosa en la cancha y en el éxito que han logrado como las estrellas del deporte en las que se han convertido.

Hasta a Robie Williams se le cayó la cara cuando el año pasado, en un talk show de la televisión noruega, le preguntó a Gro Hammerseng si tenía novio y esta le corrigió que tenía novia.   


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaaa
Q onda la cara de Robbie Williams?? Bueno, no es de esperar menos! Ese weon es tan idiota xDDDD. Solo tiene cara linda.

Que cool ellas, no tenia idea de su relacion, es toda: "Aaawwww"

Todas deberiamos ser como ella y salir del closet de una weon, jajajajaja

LESBOH! dijo...

es que son increibles las dos... las amo!!!!

Escucha la Entrevista de "LESBOH en La Guinda de la Torta"

Visita el Podcast "La Guinda de la Torta"